Publicidad


Publicidad

Cierre total en la vía Calarcá-Ibagué por grave accidente

Una persona falleció. Cinco más resultaron heridas. El hecho se presentó en la zona conocida como Itaí.

Accidente La Linea
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 19/06/2023 - 16:18 Créditos: Captura de pantalla

La Policía de Carreteras del departamento del Tolima ha confirmado que el accidente de tránsito ocurrido alrededor del mediodía de este lunes festivo en la vía La Línea ha dejado un trágico saldo: una persona fallecida y cinco heridas.

El siniestro tuvo lugar específicamente en el kilómetro 36 del tramo Calarcá-Ibagué, en la zona conocida como Itaí. Según las informaciones preliminares, el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo, lo que provocó una colisión múltiple.

De acuerdo con los informes, la camioneta habría experimentado una falla en el sistema de frenos y colisionó con varios vehículos. Como resultado del incidente, cinco personas heridas fueron trasladadas al Hospital Santa Lucía del municipio de Cajamarca.

"Es un siniestro vial tipo choque múltiple en el kilómetro 36 de la vía Calarcá-Ibagué. Al parecer, el conductor de una camioneta pierde el control de la misma, chocando contra dos vehículos y una moto", dijo la jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, Mayor, Nayibe Díaz.

Y agregó "seis personas fueron remitidas al centro hospitalario del municipio de Cajamarca y lamentablemente una de ellas pierde la vida".

Según las autoridades de carreteras, luego de la atención del siniestro, se habilitó nuevamente la movilidad en este corredor vial.

Otras noticias

 

 

 

 

Etiquetas