Publicidad


Publicidad

Buscan a Heidy Dayana Otálora, menor de 3 años de edad, desaparecida en Cali

Una menor de edad se encuentra desaparecida en Cali. Se trata de Heidy Dayana Otálora de 3 años de edad que habría sido raptada por su padre en 2020.

Por LeidyHernandez | Mié, 10/03/2021 - 08:53

Una menor de edad se encuentra desaparecida en Cali. Se trata de Heidy Dayana Otálora de 3 años de edad que habría sido raptada por su padre en 2020. La última vez que la familia vio a la menor fue en noviembre, cuando su madre se la habría llevado el papá. 

Por el momento la investigación está en manos de la Fiscalía y la principal hipótesis es que la niña habría sido sacada de su casa por su progenitor, bajo la excusa de “darle una vuelta”, el pasado 13 de noviembre. El padre de la menor fue identificado como Carlos Alberto Hernández Gómez quien visitaba regularmente a su hija en el barrio Terrón Colorado de Cali, Valle del Cauca.

Entre tanto, bajo promesa de reserva, la Fiscalía aseguró que cualquier información sobre la menor debe ser enviada a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected], así como al teléfono celular 322 23 048 21.

Etiquetas