Publicidad


Publicidad

Bogotá: vándalos cobran peajes para transitar por calles de la ciudad

Estas actividades ilegales se están llevando acabo en el portal suba y portal Américas

peaje portal américas
Por Giselle Beltrán | Lun, 28/06/2021 - 21:30

Con este tipo de acciones se estaría violando uno de los derechos que establece la ley, a circular libremente por el territorio nacional.  Según medios locales en el las manifestaciones en que se han mezclado los vándalos como a cientos de ciudadanos se les ha impedido su libre movilidad.

En Bogotá por ejemplo, entre los manifestantes, hay delincuentes que se mezclan para acabar cobrando un peaje y permitir el tránsito por ciertas zonas de la ciudad. Esto viene sucediendo a las alturas de el portal de las Américas y el portal suba.

Según las autoridades, tras la investigación de la muerte de Camilo Vélez, el joven ingeniero que murió a causa de una cuerda atravesada en la vía mientras transitaba en su motocicleta, el hombre se habría negado a pagar el peaje, razón por el cual fue templado el cable que acabó con su vida.

Otra de las zonas donde se está viendo la situación similar, es en el portal suba donde los ciudadanos se les cobra el peaje para poder cruzar por las calles quien se niegue al pago debe caminar más para poder llegar a su destino.

El cobro de estos peajes rodea entre los $500 y $1000 pesos fondos que son recolectados por vándalos para  “apoyar al paro" “deben pagar para poder pasar. Esta es la forma de apoyar el paro. Esto no se financia solo y por eso deben pagar para poder cruzar las calles”, afirman los vándalos disfrazados de manifestantes.

Lea también: 

 

Etiquetas