Publicidad


Publicidad

Bogotá: Asesinan a patrullera de la Policía

La patrullera de la Policía Nacional, Maira Alejandra Viloria, fue asesinada cuando evitaba un hurto en el sur de Bogotá.

Patrullera Maira Alejandra
Por LeidyHernandez | Lun, 31/05/2021 - 07:05

La patrullera de la Policía, Maira Alejandra Viloria, fue asesinada en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá cuando recibió un impacto de arma de fuego. Según la información de la Institución, la uniformada intentaba evitar un hurto en el barrio El Espino en la localidad de Ciudad Bolívar, pero los delincuentes dispararon contra la uniformada y le quitaron la vida.

Por los hechos, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía en Bogotá informó “Lamentamos la muerte de nuestra patrullera María Alejandra Viloria, la cuál fue asesinada vilmente en el barrio Perdomo al sur de la capital, acompañamos de corazón a su familia. Capturaremos a los responsables”.

La uniformada llevaba 5 años en la institución y estaba trabajando en la dirección de Tránsito. Por el momento, la institución inició una investigación para dar con los responsables del homicidio, mientras que comandante de la Policía de Bogotá aseguró:

"Hasta 30 millones de recompensa para quien suministre información, que permita con la ubicación y captura de los criminales que acabaron con la vida de nuestra patrullera Maira Alejandra Viloria"

Remote video URL

 

Lea también

 

 

 

Etiquetas