Publicidad


Publicidad

Barranquilla: sede del Foro Mundial de Alimentación

El evento se realizará en el mes de abril

ForoAlimenBarran
Por Paula Moreno | Vie, 18/02/2022 - 17:41 Créditos: H724

La capital del departamento del Atlántico, Barranquilla, fue elegida como sede para la realización del Foro Mundial de Alimentos que reunirá a representantes de 18 países en torno a la problemática del hambre y las posibles rutas para poder mitigarla.

Carlo Scaramella, director para Colombia del Programa Mundial de Alimentos aseguró: "Como órgano mundial de alimentos hemos venido contribuyendo en particular con respecto a apoyar la integración de niños y niñas migrantes en el contexto del sistema educativo del país. Es una situación interesante, gratificante. En definitiva, un modelo de intervención que queremos visibilizar a nivel regional y global".

 

Reunión del Alcalde de Barranquilla con el representante del Foro Mundial de Alimentación/El Universal
Reunión del Alcalde de Barranquilla con el representante del Foro Mundial de Alimentación/El Universal

 

Por parte del alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, se resaltaron los esfuerzos de su administración para brindar 125.000 raciones diarias de alimentos y se mostró orgulloso de que la capital del Atlántico sea la sede de este foro que se realiza por primera vez en el país.

En el mes de abril se desarrollara el evento, en el marco de la celebración del cumpleaños número 209 de la ciudad en donde se tratará la situación alimenticia en Latinoamérica, retos y caminos por recorrer.

Lea también

 

 

 

 

Etiquetas