Publicidad


Publicidad

Avioneta se accidentó en Chía, Cundinamarca

Dos personas están siendo atendidas en centros médicos. Se abrió una investigación para determinar las causas del incidente.

AVIONETA EN CHÍA
Por Laura Cortés Lamilla | Jue, 20/04/2023 - 10:49 Créditos: Twitter @nicolasgarciab

En la mañana de este jueves 20 de abril, una avioneta se estrelló en el municipio de Chía, Cundinamarca. La noticia fue informada por el gobernador Nicolás García. 

"Caída de Avioneta en Chía cerca al antiguo Hipódromo. Bomberos Chía está en el sitio verificando. Hasta el momento dos personas de 40 y 30 años fueron trasladadas a centro hospitalario en ambulancia. Los organismos de emergencias están en el lugar", informó el gobernador. 

Lea también (Cuatro de los 11 mineros atrapados en las minas de Cucunubá fallecieron)

El siniestro tuvo lugar cerca del antiguo hipódromo. Por ahora no se han revelado las identidades de las personas que iban dentro de la avioneta. 

Por su parte la Aeronáutica Civil reportó que un equipo de expertos asumió las investigaciones para determinar las causas del incidente de la aeronave tipo PA 28 de matrícula HK1577G. La aeronave aterrizó de emergencia en una vía ubicada a 100 metros de la Autopista Norte. 

Los Bomberos de la estación Bicentenario realizaron la "verificación por un avión pequeño que presentó una novedad en su desplazamiento y al parecer tuvo que realizar aterrizaje de emergencia, en el sector de la Autopista Norte con calle 246, sobre la troncal". 

 

Noticia en desarrollo...

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas