Publicidad


Publicidad

Automóvil cayó de un tercer piso a una piscina en Medellín

El conductor quedó inconsciente en el interior del vehículo y fue finalmente rescatado por improvisados socorristas

CARRO CAE PISCINA DE MEDELLIN
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 27/06/2023 - 11:31 Créditos: Twitter @comunicandobel

En las últimas horas de este lunes, la tranquilidad de la zona residencial El Poblado, ubicada al sur de Medellín (Antioquia), se vio estremecida por un incidente inusual. Un carro salió disparado desde el tercer piso de un edificio de parqueaderos, sumergiéndose en la tranquila superficie de una piscina. Este incidente inesperado tuvo lugar en la calle 18B Sur con 35, en el conjunto residencial Urbanización El Portón del Campestre.

Un adulto mayor, que retornaba a su hogar con la carga de mercado que había adquirido, sufrió las consecuencias directas del incidente. Según los informes, este hombre compartía el vehículo con su hijo, quien tuvo la fortuna de descender antes del trágico vuelo del automóvil.

Tras el estruendo provocado por el vehículo al impactar con el agua, los residentes cercanos no tardaron en reaccionar. De entre los que acudieron al auxilio del adulto mayor, varios eran profesionales de la medicina, los cuales intentaron reanimarlo en el lugar del accidente. 

Lea también (Mario Fernández Alcocer primo de primera dama Verónica Alcocer detalla manejos políticos)

El hombre, que había quedado inconsciente en el interior del vehículo, fue finalmente rescatado por estos improvisados socorristas.

La gravedad del suceso convocó a los Bomberos de Medellín y al personal de la Secretaría de Salud, quienes asumieron el control de la situación y trasladaron al afectado a un centro asistencial para su atención inmediata. Por otro lado, los funcionarios de la Secretaría de Movilidad y miembros de la Policía Nacional se dirigieron al lugar del suceso para dar inicio a la investigación de este peculiar incidente.

La piscina en la que el vehículo terminó su accidentado descenso quedó señalizada por los organismos de emergencia. De igual manera, estas entidades ofrecieron una serie de recomendaciones a la administración del conjunto residencial. 

Principalmente, se aconsejó dejar fuera de servicio la mencionada zona húmeda hasta que se concluyan las labores de reparación y se garantice la seguridad de sus usuarios.
 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas