Publicidad


Publicidad

Asesinan a policía en Villa Rica, Cauca

Se desconoce los responsables del asesinato de Mario Fernando Guerrero Basante, policía de la Estación de Villa Rica.

Asesinan a policía en Villa Rica, Cauca
Por Laura Niño | Lun, 01/08/2022 - 10:22 Créditos: Policía Metropolitana

Dentro de un establecimiento comercial fue asesinado un Policía en el municipio de Villa Rica, Norte del departamento del Cauca. De acuerdo con la información suministrada, el patrullero reconocido como Mario Fernando Guerrero Basante, se encontraba de civil dentro del establecimiento el cual esta en la esquina de la Estación de Policía del municipio.

Hasta el sitio llegaron dos hombres en motocicleta, uno de ellos le disparó en dos oportunidades, mientras que el otro lo remató cuando ya se encontraba en el piso herido.

El uniformado llevaba más de 7 años en la Policía Nacional y 17 meses en la Estación de Villa Rica. Las autoridades ya prendieron sus alarmas y encuentran investigando lo sucedido. 

El patrullero se suma a los 62 policías  que han sido asesinados en lo 7 meses del 2022. El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía, recientemente ha estado al menos en seis regiones para rendirle honores a sus “héroes caídos”. Y aseguró en sus redes sociales:

En memoria de todos los hombres y mujeres policías que han ofrendaron su vida en cumplimiento del deber, fortalecemos nuestra convicción de seguir protegiendo a los colombianos y combatiendo con contundencia el narcotráfico y el crimen organizado. Los criminales seguirán cayendo

 

Le puede interesar:  

 

 

Etiquetas