Publicidad


Publicidad

Asesinan a disparos a policía en Cúcuta

El uniformado alcanzó a abatir a uno de sus atacantes

Tiroteocucutapol
Por Paula Moreno | Vie, 13/01/2023 - 15:14 Créditos: Noticiero 90 minutos

En la mañana de este viernes, se presentó un tiroteo en la avenida Los Patios en Cúcuta, en primera instancia se reportó la muerte de dos personas, sin embargo, horas después se conocieron los detalles de los sucedido.

Luego de que la Brigada Interinstitucional de Homicidios adelantara las pesquisas y el levantamiento de los cuerpos, se reveló que una de las victimas fue el intendente de la Policía identificado como Rafael Peña Murcia.

Lea también (Cundinamarca empezó a entregar más de 1.000 obras de infraestructura)

Las autoridades locales reportaron que los disparos comenzaron luego de que los motociclistas evidenciaran que la camioneta de la Policía no era blindada, en medio del cruce de disparos el policía falleció junto con uno de los atacantes.

El policía fallecido trabajaba en la estación de Policía de El Difícil en Magdalena, uno de los motociclistas logró escapar tras el ataque mientras que otro de ellos fue abatido por el uniformado durante el tiroteo.

El uniformado que fue víctima de este ataque se encontraba de vacaciones, por el momento continúan avanzando las investigaciones para esclarecer los motivos por los cuales se desató dicho ataque contra el suboficial.

Otras noticias

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas