Publicidad


Publicidad

Abatidos al menos ocho integrantes del Clan del Golfo

Autoridades tratan de verificar si en el bombardeo entre los límites de Ituango y Córdoba fue abatido alias 'Zabala', cabecilla del clan del golfo señalado de asesinar a cinco soldados en Córdoba.

Clan del golfo
Por Daniela Espinosa | Mar, 01/02/2022 - 18:35 Créditos: Colprensa/archivo

Tras combates en límites entre Antioquia y  Córdoba, las Autoridades tratan de verificar si en el bombardeo fue abatido alias 'Zabala', cabecilla del clan del golfo señalado de asesinar a cinco soldados en Córdoba. 


Con la presencia de la Inteligencia de la Policía de Antioquia, la Fuerza Aérea y el ejército ,en la vereda Vadillo, entre los límites de Ituango y Córdoba,  al menos ocho integrantes del Clan del Golfo fueron dados de baja lo que debilita la organización y significa un gran avance  según lo informó Mauricio Mira, el alcalde de Ituango. Según Mauricio, están cada vez más cerca de desarticular la estructura criminal que se ha impuesto en el territorio y no descasarán hasta conseguirlo.


El ejército sigue en combate y verificando en la zona si  además de los ocho integrantes que fueron dados de baja en el bombardeo fue dado de baja también, alias Zabala. Debido a esto, el presidente de la República Iván Duque, canceló su visita a Hidroituango, al que se tenía previsto llegaría el día Miércoles 2 de Febrero.  

Lea también 

Etiquetas