Publicidad


Publicidad

Verónica Alcocer y Álvaro Leyva asisten a protocolo de homenaje a la reina Isabel II

Colombia inicia su participación en los actos fúnebres de la realeza británica con la firma del libro de condolencias

Alcocer y Leyva
Por Paula Moreno | Dom, 18/09/2022 - 10:06 Créditos: El Espectador

Este domingo 18 de septiembre en horas de la mañana, la primera dama Verónica Alcocer y el canciller de la República, Álvaro Leyva, iniciaron los protocolos de homenaje a la reina Isabel II desde la Abadía de Westminster en Londres.

La Cancillería de Colombia, compartió por medio de Twitter unas imágenes en donde se aprecia a la primera dama y al ministro Leyva firmando el libro de condolencias de la familia real que está ubicado frente al féretro de la monarca fallecida que permaneció en el trono por más de siete décadas.

 

 

Leyva viajó hasta Londres con el fin de ejercer funciones como emisario del Ejecutivo en en procesos globales a las que el presidente Gustavo Petro no puede asistir y Alcocer fue designada para también ejercer esta función dentro de las labores de gobierno.

Petro no pudo asistir a las honras fúnebres de la reina Isabel II, sin embargo, manifestó su solidaridad por el fallecimiento de la monarca considerando que era una "símbolo de unión para el pueblo británico", el Ministerio de Relaciones Exteriores está a cargo de la agenda del viaje,

Lea también 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas