Publicidad


Publicidad

Sergio Fajardo pide a Fiscalía realizar investigación por suplantación

Se están enviando mensajes de WhatsApp que invita, en nombre de Fajardo, a votar en blanco. El excandidato pide celeridad y eficiencia para dar con los responsables.

Sergio Fajardo pide a Fiscalía realizar investigación por suplantación
Por LeidyHernandez | Vie, 10/06/2022 - 10:00 Créditos: Instagram Sergio Fajardo

Las publicaciones de nuevos y conocidos como 'Petro videos', la campaña del Pacto Histórico y el grupo que acompaña al candidato presidencial han sido blanco de críticas. A su vez, se suman elementos que se están catalogando en redes sociales bajo el #CampañaSuciaEs.

El excandidato presidencial Sergio Fajardo dio a conocer un mensaje que se está enviando por WhatsApp en el que se le involucra de manera falsa y se invita a votar en blanco en la próxima jornada electoral del 19 de junio.

Por medio de Twitter se conoció el mensaje que invita:

Hola, soy Sergio Fajardo y te invito este próximo 19 de junio a votar en blanco para construir una política decente en Colombia

 

Ante el hecho, el de la Centro de la Esperanza pidió a la Fiscalía General y el Consejo Nacional Electoral una investigación. De la misma manera solicita que dar brevemente con los responsables que están detrás del envío de la información falsa.

Es de recordar que el ex alcalde de Medellín confirmó su voto en blanco para la segunda vuelta presidencial. Según él, una razón personal lo aparta de Petro, mientras que el ingeniero "No sabe lo que son la prudencia y la pena" y también se apartó de la posibilidad de darle su voto.

Entonces, por medio de una carta confirmó:

Mi voto en blanco es en consecuencia una posición política, crítica e independiente, que en el marco de la democracia y desde una posición hoy minoritaria, reclama el valor de unos principios básicos y destaca la importancia de la decencia, la transparencia y la seriedad en la acción política

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas