Publicidad


Publicidad

Senador Jota Pe Hernández arremete contra Piedad Córdoba

Hace duros cuestionamientos contra su colega por la extradición de su hermano, sus vínculos con Venezuela y su trabajo en el Congreso.

Senador Jota Pe Hernández arremete contra Piedad Córdoba
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 05/02/2023 - 11:09 Créditos: Captura de pantalla

Luego de que la senadora del Pacto Histórico, Piedad Córdoba, arremetiera contra el senador Jota Pe Hernández, quien en los últimos días cuestionó a la dirigente, por la extradición de su hermano Álvaro Córdoba a los Estados Unidos, el funcionario le respondió.

El senador sostuvo que Córdoba lo criticó por sus solo seis meses como senador de la República, en comparación a los varios años que la senadora ha estado inmersa en la política.

“Cuando eras monaguillo de Ordóñez yo estaba secuestrada por Castaño diciéndole que me matara de una vez. Te falta mucho pelo pa moño, si te hubiera pasado la centésima parte de lo que a mí, estarías debajo de la cama llorando”, indicó la senadora.

Ante esto, el senador indicó que durante varios años la senadora fue amiga del expresidente de Venezuela, Hugo Chávez y que tras su muerte pasó a convertirse en “intima” del ahora mandatario Nicolás Maduro.

De igual manera, contra el senador Jota Pe Hernández, hizo referencia a los nexos de la senadora con la extinta guerrilla de las Farc, y a su vez habló sobre como la funcionaria del Pacto Histórico arremetió contra su propio partido y sus integrantes tildándolos de “ratas”.

“Yo desde que me posesioné he compartido todo mi trabajo legislativo a través de varias redes sociales entre esas YouTube, algo que la señora me reprocha. Pero lo que no cuenta es que ella también tiene su canal de YouTube, solo que desde hace varios años no sube ningún tipo de contenido”, sostuvo el senador Hernández.

Le puede interesar:

 

Etiquetas