Publicidad


Publicidad

Roy Barreras se aislará de los medios de comunicación

El motivo: “no seguir siendo usado como flanco de ataque contra Petro”. Desde el Pacto Histórico se define los Petrovideos como perseguimiento e infiltración.

Roy Barreras se aislará de los medios de comunicación
Por LeidyHernandez | Sáb, 11/06/2022 - 12:14 Créditos: Instagram Roy Barreras

Continúa el revuelo por la revelación de videos que dejaron en evidencia la estrategia política y comunicativa de la campaña de Gustavo Petro que busca llegar a la presidencia de Colombia.

Uno de los principales implicados en las grabaciones es Roy Barreras que ha tomado una decisión a ocho días de la segunda vuelta presidencial.

Por medio de sus redes sociales, Barreras agradeció a los medios de comunicación que le han dado un espacio para hablar sobre los conocidos como ‘Petrovideos’, pero anunció que se aislará.

 

En su cuenta de Twitter, Roy Barreras informó:

Me aíslo totalmente estos últimos días de campaña para no seguir siendo usado como flanco de ataque contra @petrogustavo un hombre bueno y transparente que gobernará a Colombia para bien

Es de recordar que entre los videos se escucha a Barreras del método para ‘acabar’ con los que fueron contrincantes políticos de Petro en medio de la primera vuelta presidencial.

Se le escucha hablar de un ataque y cómo desprestigiar a los excandidatos Alejandro Gaviria, Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez, para ganar la contienda electoral.

Por su parte, el jefe de debate de Petro, Alfonso Prada, informó que denunciará ante Fiscalía por lo que sería espionaje e infiltración a la campaña del Pacto Histórico. Mientras tanto, desde el ente investigador ya se abrió una indagación por las grabaciones.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas