Publicidad


Publicidad

Roy Barreras inició su quimioterapia

“Voy ahora muy animado a mi primera sesión de quimioterapia endovenosa. Esta fase también la ganamos”.

Roy Barreras inició su quimioterapia
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 15/12/2022 - 10:12 Créditos: Twitter - @RoyBarreras

Tras una sesión larga de varios debates en el Senado de la República, el presidente del Congreso, Roy Barreras anunció por medio de su cuenta de Twitter que inició la primera sesión de quimioterapia contra el cáncer.

“Gracias a la bancada de Gobierno por su compromiso con el Cambio. Nos acompañaron hasta las 2 a.m y logramos aprobar toda la agenda e incluso la ley que prohíbe el maltrato animal. Voy ahora muy animado a mi primera sesión de quimioterapia endovenosa. Esta fase también la ganamos”, indicó el funcionario.

Posterior al mensaje en redes sociales, el senador publicó una fotografía en la que sale con sus hijos previo al procedimiento, que según explicó, dura 7 horas.  

Le interesa leer: ( Senador JotaPe Hernández pide a su partido que se declaren en independencia frente al Gobierno )

“Con mis hijos compañeros maravillosos, un café caliente y un buen libro listos para las 7 horas del procedimiento. ¡Me inyectarán vida! Gracias a mis médicos y a mi familia amorosa”, sostuvo Roy Barreras.

Cabe mencionar que el funcionario fue diagnosticado con cáncer de colon y el pasado 13 de diciembre fue sometido a un procedimiento quirúrgico.

De hecho, el senador Barreras señaló que su periodo como presidente del Congreso podría culminar antes de la fecha dependiendo de cómo responda su cuerpo a la quimioterapia intravenosa.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas