Publicidad


Publicidad

Roy Barreras al quirófano por cáncer de Colon

Presidente de Congreso tiene que ser intervenido en las próximas semanas según parte oficial de la Fundación Santa Fe

Discurso Roy Barreras
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 03/10/2022 - 19:54 Créditos: El País

En un breve comunicado publicado por la Fundación Santa Fe, informa que el presidente del Congreso de la República, Roy Barreras, tiene cáncer.

La entidad señala que el cáncer de colon le fue descubierto la semana pasada, luego de un examen de rutina.

"Le fue encontrada una lesión que ha sido confirmada por estudios de patología como un adenocarcinoma de vías digestivas bajas, por las cuales se requiere un tratamiento multidisciplinario", dice el comunicado.

Y finaliza diciendo que por petición del propio senador, el equipo médico de la Fundación se hará cargo del tratamiento al que deba someterse.

Luego de publicado el comunicado por parte de la Fundación Santa Fe, el senador Roy Barreras publicó un video explicando lo que sucederá de ahora en adelante con su salud.

"Mi vida ha sido una suma de retos y estoy seguro que con fe y el apoyo de mi familia este también lo superaré. La junta médica decidirá la conducta para tratarme este hallazgo", dijo Barreras.

Una de las primeras personas en pronunciarse respecto al estado de salud del presidente del Congreso, fue su excompañero y rival, el exsenador Ernesto Macías, quien expresó "Solidaridad con el presidente del Congreso, Roy Barreras, ante dificultades de salud. Pronta recuperación".

Noticia en desarrollo...

Etiquetas