Publicidad


Publicidad

Protestas en Madrid con la próxima llegada del presidente Duque

En la Feria del Libro de España abuchearon al presidente Duque

Protestas en Madrid contra Duque
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 12/09/2021 - 16:22 Créditos: EFE

En el marco de la invitación realizada a Colombia a participar en la Feria del Libro que se desarrolla en Madrid, uno de los motivos de la visita del presidente a España que se espera el próximo 16 de septiembre, además de su reunión con el rey Felipe VI y con el presidente Pedro Sánchez, en el marco de una gira europea se desataron una serie de protestas por parte de colombianos radicados en este país.

Fueron en total cerca de 200 personas las que salieron a las calles a manifestarse contra el presidente.

Por medio de unos videos que empezaron a circular en redes sociales luego de hecho se puede escuchar a las personas gritando “Duque, fuera de la Feria del Libro”.

“Paz justa ya, gobierno de hambre y represión "SOS Colombia" eran algunos de los mensajes que se pudieron apreciar en las pancartas de los manifestantes, quienes se movilizan con megáfonos, altavoces, banderas de Colombia pintadas de rojo, para simular la sangre.

Presuntamente la manifestación estuvo liderada por el periodista y productor de la conocida serie ‘Matarife’, Daniel Mendoza, según fuentes e información suministrada por EFE en la que se contó con la organización y liderato de los colectivos Resistencia Madrid-Colombia y Por la vida, paz y justicia.

Lea también

 

Etiquetas