Publicidad


Publicidad

Óscar Iván Zuluaga candidato a la presidencia por el Centro Democrático

Aspira por segunda vez a la Casa de Nariño. Perdió con Juan Manuel Santos en el año 2014

Oscar Iván Zuluaga
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 22/11/2021 - 12:25 Créditos: Foto: Twitter OIZuluaga

"Bienvenido doctor Óscar Iván Zuluaga cómo nuestro candidato único a la contienda presidencial del 2022, gracias por construir partido y país". Es el mensaje de bienvenida que le da el partido Centro Democrático al nuevo candidato por la presidencia para 2022.

Óscar Iván Zuluaga, nació en Caldas el 3 de febrero de 1959, es economista de la Pontificia Universidad Javeriana y fue exministro de Hacienda en el gobierno del expresidente Uribe. Hoy 22 de noviembre se convierte en el candidato a la presidencia de la República por el Centro Democrático después de ganar varias encuestas a los precandidatos (as) Maria Fernanda Cabal, Paloma Valencia, Rafael Nieto y Alirio Barrera.

"Tenemos candidato a la presidencia: Óscar Iván Zuluaga. El CD se fortalece e inicia una nueva etapa. Tenemos la experiencia y el conocimiento de los valores del partido", expresó la directora nacional del Centro Democrático, Nubia Estella Martínez.

Por su parte, el nuevo candidato a la Casa de Nariño por el Centro Democrático indicó "¡Vamos con alegría, con esperanza y con experiencia! Pero sobre todo: vamos a trabajar con amor y humildad por un pueblo que merece mejores días. Esos que están por venir en el futuro".

Etiquetas