Publicidad


Publicidad

Mayo 11: Presidente Iván Duque viajó a Cali

El presidente de la República, Iván Duque, se dirigió a Cali para mantener diferentes reuniones que ayuden al denominado 'diálogo nacional'.

Pre Iván Duque
Por LeidyHernandez | Mar, 11/05/2021 - 13:38

Cuando avanza el día 14 de manifestación social por el paro nacional y mientras está convocada una nueva movilización para el 12 de mayo, el presidente Iván Duque viajó a Cali para analizar, desde allí, la situación de orden público.

El viaje del presidente se da después de no lograr consensos con el Comité del Paro que se llevó a cabo el 10 de mayo en la Casa de Nariño; sin embargo, por medio de Twitter, el senador Roy Barreras expresó

"Celebramos que Presidente Duque haya oído la voz de todos y esté llegando a Cali. Con absoluta sinceridad le deseamos éxito y decisiones sociales viables e inmediatas para desbloquear la ciudad y el país. Mesa paralela con jóvenes y CONPES para los jóvenes ya".

Por lo pronto se espera conocer la agenda del mandatario en la capital del Valle del Cauca y los resultados y avances que tendrá en la solución al paro nacional.

En desarrollo...

Lea también

 

 

Etiquetas