Publicidad


Publicidad

"Ingrid es una de las personas que no me hubiera gustado conocer en mi vida", Gustavo Petro

Le responde a la excandidata presidencial luego que ella hiciera referencia sobre su estado mental.

Petro y Betancourt
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 28/08/2023 - 14:10 Créditos: Alexandra Ruiz

Después de varios días de silencio, el presidente de la República, Gustavo Petro, respondió a las acusaciones de la excandidata presidencial, Ingrid Betancourt, sobre posibles problemas de salud mental.

A través de su plataforma predilecta, X (antiguamente Twitter) el presidente Gustavo Petro manifestó que "Ingrid Betancourt es una de las personas que no le hubiera gustado conocer en su vida".

Y reclamó, "Hice un gran esfuerzo por ayudar en su liberación por mis propios principios morales, le di hospitalidad en mi propia casa, pero de ella no recibo sino su calumnia".

"Una actitud así solo puede provenir de una mala persona", concluyó el presidente Petro.

Lea además (Porno Deepfake: ¿qué es, quiénes los practican y por qué es un problema?

Es importante recordar que la excandidata presidencial Ingrid Betancourt en entrevista con la Revista Semana afirmó haber encontrado al ahora presidente Gustavo Petro tirado en el suelo de una sala en Bruselas, Bélgica, inconsciente y sin responder a las preguntas que se le realizaban. "Estaba como ido, no sé".

"No estaba en su cuarto. Si él hubiera estado enfermo, como cuando a uno le da gripa, habría reaccionado y habría dicho alguna cosa, pero estaba fuera de circuito. No reaccionaba", narró Betancourt.

A la discusión se sumó Carlos Alonso Lucio, exmilitante del M-19, quien aseguró que lo narrado por Ingrid Betancourt es cierto.

Aseguró que él se encontraba con ellos (Petro y Betancourt) cuando sucedió el hecho. "Gustavo Petro no podía interactuar con uno. Él simplemente estaba ido, estirado en el suelo de la sala de su casa". 

Otras noticias

 

 

Etiquetas