Publicidad


Publicidad

Hermano de Petro le responde a Roy Barreras

"Son otros los que deben pedir perdón", escribió Juan Fernando Petro en su cuenta de Twitter, minutos después borró el trino.

Petro y roy
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 20/04/2022 - 20:22 Créditos: Foto: Montaje API

Continúa la polémica al interior del Pacto Histórico, esta vez por cuenta de Juan Fernando Petro, hermano del candidato presidencial, Gustavo Petro y el senador Roy Barreras.

Días atrás el senador Barreras publicó un video en su cuenta de Twitter, en el cual se observa por las calles de la Candelaria, cerca al Senado de la República, con chaqueta de cuero negra y un morral del mismo color, explicando que ha tenido un día movido por las entrevistas que había dado a los medios de comunicación.

Pero más adelante, arremete contra el hermano de Gustavo Petro y explica que a raíz de su visita a La Picota "metió las patas" y le pide que pida perdón a la campaña y a la sociedad en general.

"Sin duda la metida de patas de Juan Fernando Petro le hizo daño a la campaña, porque la aprovecharon los de 'Fico' y eso no es justo con millones de colombianos que quieren un cambio. Yo le pido con respeto, humildad pero también con énfasis al señor Juan Fernando Petro, que le pida perdón a la campaña", dice Barreras.

La respuesta a esta solicitud no se hizo esperar y este miércoles a las 9:11 a.m, Juan Fernando Petro dijo "Doctor Roy Barreras, usted me pide que le pida perdón a la campaña y a la sociedad, se le olvida que llevo un año y ocho meses hablando de paz, perdón y reconciliación como pocos. Más bien le digo a usted, son otros los que deben pedir perdón".

Pero minutos después el trino desapareció de su timeline, pero como las redes sociales no perdonan y no dejan pasar nada, varios internautas hicieron pantallazo del trino antes de que fuera borrado y le preguntan, ¿Por qué lo borró? 

Hasta el momento, ni Petro, ni Barreras se pronuncian en sus redes respecto al tema de la disculpa social.

trino Petro
Foto: Captura de pantalla del trino borrado por Juan Fernando Petro

 

Etiquetas