Publicidad


Publicidad

Gabriel Vallejo asumirá la dirección (e) del Centro Democrático

Reemplaza a Nubia Stella Martínez, quien durante los últimos siete años estuvo al frente del partido del expresidente Álvaro Uribe.

Gabriel Jaime Vallejo
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 06/02/2024 - 21:40 Créditos: Cámara de Representantes

Después de la renuncia de Nubia Stella Martínez a la dirección del Centro Democrático, el expresidente Álvaro Uribe nombró a Gabriel Jaime Vallejo como director encargado del partido político.

"Asumiré la responsabilidad del encargo en la dirección del partido Centro Democrático con la firme convicción de seguir defendiendo la vida, la libertad y la propiedad de los colombianos. Agradezco al Presidente Álvaro Uribe Vélez y al partido por la confianza. Lealtad y Gratitud!", dijo el excongresista Vallejo.

Gabriel Jaime Vallejo, nació el 22 de septiembre de 1976 en Pereira, Risaralda. Es abogado con formación en Legislación Tributaria y Gobierno Corporativo.

Incursionó en la política con la intención de consolidar su departamento como un destino turístico de talla mundial y ha llevó su etapa como legislador bajo los principios de la confianza inversionista, lucha contra la corrupción y seguridad como bien público de todos y compromiso de todos.

Nubia Stella Martínez, quien dejó su cargo directivo debido al cansancio y la búsqueda de tiempo para su familia que reside fuera de Colombia, asumirá el rol de enlace con todos los sectores económicos y gremios del país dentro del partido.

"Agradecimiento y profundo reconocimiento a la labor desarrollada por Nubia Stella Martínez quien hoy renuncia al Centro Democrático. Durante siete años su liderazgo, compromiso y entrega a las causas del partido y el expresidente Álvaro Uribe fueron incondicionales", manifestó el Centro Democrático.

Otras noticias

 

 

Etiquetas