Publicidad


Publicidad

'Fico' Gutiérrez se reunirá este miércoles con César Gaviria

El candidato del Equipo por Colombia espera consolidar una alianza con Gaviria y así sumar votos para la primera vuelta presidencial en mayo

Fico Gutiérrez votando
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 15/03/2022 - 15:46 Créditos: Foto: Twitter @FicoGutierrez

El candidato presidencial del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, iniciará este miércoles su agenda de diálogo nacional reuniéndose con el expresidente de la República y jefe del Partido Liberal, Cesar Gaviria.

El encuentro de mañana se concretó gracias a la reunión que sostuvieron el excandidato conservador David Barguil y la exgobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro con Gaviria, luego de los resultados de las elecciones legislativas del pasado fin de semana.

Gaviria, al parecer, volverá a escuchar a todos los candidatos presidenciales para luego tomar una decisión colectiva sobre el apoyo del liberalismo a alguna campaña.

Vale recordar que el Partido Liberal fue la tercera colectividad con mayor número de senadores (15) detrás del Pacto Histórico y el Partido Conservador. Por el lado de la Cámara de Representantes, el liberalismo logró 32 curules. 

Etiquetas