Publicidad


Publicidad

Familia de Jaime Garzón pide no usar su imagen en campaña de Hernández

"Deploramos que, ante la ausencia de debate, de ideas y de propuestas, los generadores de contenido de su campaña tengan que recurrir a la bajeza de usurpar los mensajes de Jaime", se lee.

Familia de Jaime Garzón pide no usar su imagen en campaña de Hernández
Por LeidyHernandez | Vie, 10/06/2022 - 13:13 Créditos: El Espectador

El equipo de campaña presidencial de Rodolfo Hernández habría utilizado la imagen de recordado Jaime Garzón en piezas publicitarias. El hecho causó la reacción de la hermana y hermanos del periodista.

Por medio de un comunicado, la familia del asesinado Jaime Garzón pidió no usar la imagen de él en la campaña presidencial del ingeniero. En el documento se lee:

Deploramos que, ante la ausencia de debate, de ideas y de propuestas, los generadores de contenido de su campaña tengan que recurrir a la bajeza de usurpar los mensajes de Jaime, cuyas ideas y luchas constituyen todo lo contrario a lo que Hernández representa

 

 

Incluso, los familiares de Garzón vinculan a  ciertos seguidores de la campaña del santandereano con tener responsabilidad en el asesinato de Jaime Garzón. El documento continúa:

Valerse de su figura es una acción que revictimiza y ofende, más aún cuando muchas de las personas que se han adherido a la campaña de Rodolfo Hernández cargan con la responsabilidad política e histórica del crimen de Jaime y del exterminio de cientos de colombianos

Por el momento, de parte de la campaña de Hernández no se ha generado ningun tipo de respuesta. Lo que si llevó a un comunicado del ingeniero y de su esposa fue la historia detrás de la vigencia de la cédula de la hija del candidato.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas