Publicidad


Publicidad

Exviceministro de Defensa italiano niega que Marta Lucía Ramírez esté involucrada en caso de corrupción

“Nunca encontré su nombre en el caso de los aviones, así que no sé por qué en Colombia insisten en nombrar a la señora Ramírez", expresó Giorgio Mulè en una entrevista con Revista Semana.

Marta Lucía Ramírez se refirió a la migración de venezolanos al país
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 10/06/2023 - 12:38 Créditos: Semana

En medio de la polémica que ha involucrado a la exvicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, por el caso de corrupción en la compra y venta de unos aviones militares entre Italia y Colombia, el cual está siendo investigado por la Fiscalía de Nápoles, el vicepresidente de la Cámara de Diputados de Italia y exviceministro de Defensa del país europeo, Giorgio Mulè, afirmó que Ramírez no tiene nada que ver con lo que está sucediendo. 

La Revista Semana habló con Mulè y este dijo: 

La exministra de Relaciones Exteriores, Marta Lucía Ramírez, no está implicada de ninguna manera en este caso y de hecho no está en el rango de personas que están bajo el foco de los fiscales italianos. 

Además, añadió: “Nunca encontré su nombre en el caso de los aviones, así que no sé por qué en Colombia insisten en nombrar a la señora Ramírez, realmente no lo sé”.

Lea también (Continúa búsqueda de Wilson, Fuerzas Militares siguen adelante con la Operación Esperanza)

La investigación se centra en la posible existencia de sobornos entre proveedores italianos y compradores colombianos en el proceso de adquisición de estos equipos militares. Ante estas acusaciones, Marta Lucía Ramírez ha exigido una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y ha destacado la importancia de la transparencia y la confianza en las instituciones democráticas del país.

La exvicepresidenta ha reiterado su inocencia y ha enfatizado que durante su mandato no tuvo ninguna función relacionada con la compra de equipamiento militar. 

Por tanto, niega haber participado en reuniones o encuentros con empresas de la industria de la seguridad, tarea que estaba a cargo del Ministerio de Defensa.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas