Publicidad


Publicidad

Expareja de Nicolás Petro denuncia amenazas contra su vida

Luego de terminar su relación con el hijo mayor del presidente de la República empezó a recibir mensajes intimidantes. Le fue retirado su esquema de seguridad

Days Vásquez y Niclás Petro
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 24/01/2023 - 17:19 Créditos: Foto: Twitter @petrogustavo

Days Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, hijo mayor del presidente de la República, Gustavo Petro, denunció ser víctima de amenazas a través de las redes sociales.

Asegura que los mensajes intimidantes empezaron a llegar luego de su separación de Nicolás Petro el pasado mes de octubre.

"Desde ese mismo mes he venido recibiendo amenazas por vía de Instagram. Los mensajes han sido constantes, se había calmado un poco después de mi denuncia ante la Fiscalía", dijo Days Vásquez a RCN Radio.

Pero a raíz de una discusión que sostuvo con el también diputo del Atlántico, las amenazas incrementaron de manera desmedida.

Le interesa (Alcaldesa Claudia López convoca firmatón contra excarcelación de presos)

"Desde el sábado esas cuentas que me amenazan saben que veo el mensaje y me bloquean, cambian de usuario y desaparece la cuenta, precisamente este sábado recibí una amenaza", señaló Vásquez.

Ante los nuevos mensajes intimidatorios, la exesposa de Nicolás Petro se comunicó con la persona encargada del esquema de seguridad de la familia presidencial, quien le confirmó que le haría llegar una persona de la Fiscalía para que recibiera la denuncia.

Y así pasó. Pero, tras una discusión con Nicolás Petro el pasado domingo 22 de enero, le fue notificado que su esquema de seguridad había sido retirado sin explicación alguna.

"Hoy me dejaron vulnerable ante cualquier situación", expresó Days Vásquez en su cuenta de Twitter luego del retiro del esquema de seguridad.

Continuando con su denuncia, la exesposa de Nicolás Petro aseguró que teme por su vida, por la vida de su hijo y por la vida de su familia.

Ahora, la mujer a la que le ha sido retirado su esquema de seguridad pide a las autoridades que investiguen las amenazas porque no sabe de dónde vienen y no puede vincular a su exesposo porque no tiene seguridad que él sea el autor de los mensajes intimidantes.

Pero un mensaje inquieta, Days publicó en sus redes "ustedes saben que todo lo sé", pero en la entrevista con el medio radial no quiso hacer referencia al tema y aseguró que lo hará más adelante.

Hasta el momento el diputado del Atlántico, Nicolás Petro, no se pronuncia al respecto.

Otras noticias

 

 

Etiquetas