Publicidad


Publicidad

Enfrentamiento entre exgobernador Jorge Rey y hermanos Galán

Fuerte cruce de trinos por respaldo a precandidato presidencial

Rey y galán
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 22/02/2022 - 20:17 Créditos: Foto: Montaje API

Un nuevo rifirrafe se vio en las redes sociales. Esta vez por cuenta del exgobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey y los hermanos Galán. Todo por el apoyo del exmandatario regional al precandidato presidencial, Alejandro Gaviria.

El cruce de trinos empezó cuando el precandidato presidencial por el Nuevo Liberalismo, Juan Manuel Galán, subió en su cuenta de Twitter un video haciendo campaña el cual replicó el exgobernador diciendo "Discusión sobre clientelismo: ¿quién le organizó esta reunión en Neiva? Asistentes aseguran que fue citada por el alcalde Gorky Muñoz quien tiene serios cuestionamientos.

A lo que el precandidato liberal respondió "Dr. Rey: La reunión fue organizada por Consuelo González de Perdomo y Héctor Javier Osorio, miembros del Nuevo Liberalismo y Víctor Tovar, que quería ser candidato del partido. Tras el evento, al conocer su cercanía con el alcalde Gorky Muñoz el aval le fue negado".

Y agregó en un segundo trino "El señor Tovar, por el que usted pregunta, es hoy candidato por su partido, Cambio Radical, donde poco importó su cercanía con Muñoz. Así que de golpe el que tiene que dar explicaciones es usted".

Pero el enfrentamiento no quedó ahí. Y en dos nuevos trinos Rey le contestó a Galán "Pues yo le creo Dr. Juan Manuel Galán: que usted no se haya percatado que el candidato más notorio y referenciado del Huila para la Cámara de Representantes sea cercano al Alcalde (siendo esto vox populi desde hace más de 2 años). Falta es que el Huila y el país se lo crean.

Y hoy, el menor de los Galán, Carlos Fernando, entró en el enfrentamiento y a las 4:57 p.m publicó un trino con la foto del abogado y candidato a la Cámara de Representantes por Cambio Radical, Victor Andrés Tovar, en el cual expone "Doctor Rey, yo sé que usted es experto en volteos, pero no voltee los cuestionamientos, que es evidente cuál partido le dio el aval a Tovar y cuál no".

La réplica por parte de Rey tardó tres horas en llegar y a las 7:19 p.m publicó "En efecto, ¡mi experticia es voltear! ¡Mi crianza fue aprender volteando! ¡Volteando vivimos los que NO heredamos! En cambio, el "volteo" en el que usted es experto..." acompañando su trino por dos fotos. En una, se ve al menor de los Galán acompañando a Miguel Uribe en campaña por el Centro Democrático y en otra apoyando a una candidata por el Nuevo Liberalismo.

Etiquetas