Publicidad


Publicidad

Enfrentamiento en El Poblado: Candidato a alcaldía, Albert Corredor, en el ojo del huracán

En Medellín incidente en centro comercial en medio de campaña política

Albert Corredor
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 18/10/2023 - 07:53 Créditos: Captura de pantalla


Albert Corredor, aspirante a la alcaldía de Medellín, junto con su círculo íntimo, se encontró en medio de un conflicto en un centro comercial de El Poblado. El incidente ocurrió después de intercambios verbales y acciones que apuntan directamente al candidato.

La asistencia de Corredor a un centro comercial en El Poblado para presenciar el partido de fútbol entre Ecuador y Colombia se vio interrumpida por un enfrentamiento que incluyó el arrojo de mesas y botellas y la presentación de un arma de fuego por parte de los involucrados.

Un video captura el momento inicial de la discusión entre dos hombres y un miembro del equipo de Corredor. La situación se intensifica cuando un individuo saca un arma de fuego, sosteniéndola hacia el suelo. La tensión aumenta, llevando a un enfrentamiento físico intenso en el que se lanzan puños, botellas y sillas.

Testigos indican que la tensión comenzó durante el medio tiempo del juego, cuando Corredor realizó actividades con motos y lanzó fuegos pirotécnicos, causando malestar entre los presentes. La hostilidad se intensificó, culminando en un enfrentamiento que involucró a los escoltas y seguidores de Corredor.

Entre los involucrados en la pelea estaban miembros destacados del equipo de campaña de Corredor, incluyendo a Camilo Luna Palacio, Alejandro Mira Loaiza y Santiago Botero Pineda. También estuvieron involucrados Danilo Granda y los hermanos Valeria y David Díaz, quienes han sido asociados con otros incidentes violentos.

La Policía Metropolitana intervino para disolver el conflicto. Los participantes en la pelea se retiraron en sus vehículos, dejando atrás los restos del caos. Corredor, posteriormente, se refirió al incidente en una publicación en redes sociales, señalando a un oponente político y afirmando que el arma de fuego pertenecía a sus atacantes.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana no ha proporcionado detalles adicionales sobre el incidente, que no resultó en lesiones graves ni arrestos.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas