Publicidad


Publicidad

El desafío de Ernesto Samper a Cesar Gaviria por el candidato Gustavo Petro

Ernesto Samper desafió a Cesar Gaviria a dejar el Partido Liberal si ganan las bases liberales que apoyan a Petro.

Samper y Gaviria
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 16/05/2022 - 15:05 Créditos: Foto: Montaje API

Esta penúltima semana previa a las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo, comenzó con un particular desafío entorno al candidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro.

El expresidente de la República, Ernesto Samper (1994-1998) desafió al exmandatario César Gaviria (1990-1994) a dejar el partido liberal si 'Fico' pierde las elecciones, propuesta que retumba en las toldas liberales.

Samper, polémico en su gobierno por el famoso "proceso 8000", retó Gaviria a que si su candidato 'Fico' Gutiérrez, pierde en las próximas elecciones presidenciales y ganan las bases liberales que apoyan a Gustavo Petro, debe abandonar la dirección del Partido Liberal.

Este particular desafío, hecho a través de Twitter, ya cuenta con 1.813 likes, 588 retweets y más de 100 comentarios, pero ninguno del expresidente retado, Cesar Gaviria. O al menos de Partido Liberal, ya que Gaviria no cuenta con un perfil en dicha red social.

El exmandatario Cesar Gaviria fue visto este sábado en tarima acompañando a Federico Gutiérrez en su correría por el Eje Cafetero, tierra que lo vio nacer.

Etiquetas