Declaración del Hacker Sepúlveda sobre Álvaro Uribe

Una nueva declaración da el Hacker Sepúlveda sobre el expresidente Álvaro Uribe tras condena de 10 años, decidió contar lo ocurrido.

Por LeidyHernandez | Jue, 04/03/2021 - 08:10

Una nueva declaración da el Hacker Sepúlveda sobre el expresidente Álvaro Uribe tras condena de 10 años, decidió contar lo ocurrido. Andrés Fernando Sepúlveda dijo haber estado presionado para declarar contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

En medio de la declaración de Sepúlveda quedó consignado que hubo presiones, lo dijo a uno de los investigadores privados de la defensa del expresidente en el marco del proceso que cursa en su contra por su presunta participación en las chuzadas a los negociadores de paz en la Habana.

En la declaración, aseguró no conocer al expresidente y que en su momento lo vinculó porque supuestamente fue intimidado por la Fiscalía y agentes de la Dirección Nacional de Inteligencia. Cabe recordar que el hacker fue condenado a 10 años de prisión en 2015 por los delitos de concierto para delinquir, espionaje, acceso abusivo informático, uso de software malicioso y violación de datos personales agravado, pero en diciembre de 2020 recuperó la libertad tras cumplir las tres quintas partes de la condena.