Publicidad


Publicidad

Congresistas del Centro Democrático se reunieron con Luis Almagro secretario general de la OEA por caso Petro

Detalles del encuentro en Washington con preocupaciones sobre el gobierno como eje principal.

Congresistas CD
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 15/02/2024 - 20:54 Créditos: Red social X @Almagro_OEA2015

Congresistas del Centro Democrático se reunieron en Washington para discutir preocupaciones sobre el Gobierno de Petro. Durante su visita al Congreso, mantuvieron encuentros con el representante Carlos Giménez y el secretario general de la OEA, Luis Almagro. María Fernanda Cabal, Paloma Valencia, Hernán Cadavid, Miguel Uribe Turbay y José Jaime Uscátegui conformaron la delegación que llevó a cabo una jornada intensiva el jueves 15 de febrero en Estados Unidos.

La primera reunión fue con el secretario general de la OEA, Luis Almagro. La senadora Valencia destacó que expresaron su inquietud acerca de la rama judicial, especialmente tras los recientes acontecimientos en los que la Corte Suprema fue objeto de presiones y ataques, incluyendo el asedio a su sede.

Luego, los congresistas se reunieron con el representante Carlos Giménez, quien compartió en Twitter su colaboración con los senadores Paloma Valencia, Miguel Uribe y el representante Uscategui en temas de relevancia para Colombia y la región. Giménez también mencionó el honor de representar al distrito con la mayor población colombiana en Estados Unidos.

Se anticipa que el viernes, los congresistas colombianos tendrán una audiencia con la representante republicana María Elvira Salazar.

Otras noticias

 

 

Etiquetas