Publicidad


Publicidad

Coalición Centro Esperanza ratificó su compromiso con la consulta del próximo 13 de marzo

Por medio de un comunicado, los precandidatos presidenciales de la Coalición Centro Esperanza reafirmaron su participación en la consulta.

Coalición Centro Esperanza ratificó su compromiso con la consulta del próximo 13 de marzo
Por Juan Sebastián García | Lun, 24/01/2022 - 18:50 Créditos: El Heraldo

Este lunes, la Coalición Centro Esperanza informó a través de un comunicado el compromiso de sus candidatos presidenciales con un nuevo proyecto político colectivo de oposición frente al actual Gobierno.

Así mismo, ratificaron que el próximo 13 de marzo se presentarán los precandidatos presidenciales como lo son Ingrid Betancourt, Carlos Andrés Amaya, Juan Fernando Cristo, Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán, Alejandro Gaviria y Jorge Enrique Robledo.

Imagen de referencia
Coalición Centro Esperanza, cortesía de El Colombiano

De la misma forma, reiteraron la invitación al exministro Luis Gilberto Murillo a que participe en la consulta y haga parte del tarjetón de la Coalición.

Por otro lado, señalaron que “ Los precandidatos de la Coalición seguiremos compitiendo con respeto, contrastando nuestras ideas y reafirmando nuestras coincidencias. Seguiremos dando ejemplo de que es posible construir un proyecto político en medio de las diferencias para transformar y unir a Colombia”.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas