Publicidad


Publicidad

Atacan helicóptero donde viajaba el Presidente Iván Duque

El mandatario viajaba desde Sardinata hacia el Norte de Santander.

Helicópetero presidencial 2021
Por Giselle Beltrán | Vie, 25/06/2021 - 16:27

Según información preliminar el mandatario se encuentra estable y sus acompañantes están fuera de peligro. En el helicóptero también viajaban los ministros del interior y de defensa. 

A través de un comunicado oficial, el presidente brindó declaraciones "Quiero informarle al país que luego de cumplir un compromiso en Sardinata, en el Catatumbo colombiano y aproximándonos a la ciudad de Cúcuta, el helicóptero presidencial fue víctima de un atentado. Nos encontrábamos en el helicóptero el señor ministro de defensa, el Ministro del Interior, el Gobernador del Norte de Santander y mi persona".

El mandatario apuntó además, que toda la tripulación a bordo salió ilesa del atentado y se encargarán de hallar a los responsables de los hechos "Le damos instrucciones muy claras también, a todo el equipo de seguridad de ir detrás de quienes dispararon contra el aeronave y pusieron en riesgo también, la vida de otras personas" y añadió  "reiteramos que como gobierno no vamos a desfallecer un solo minuto, un solo día, en la lucha contra el narcotráfico, contra el terrorismo y contra los organismos de criminalidad organizada que operan en el país".

Duque afirmó que este atentado se trata de un hecho cobarde, y que no se siente amedrentado por encontrar la justicia "Nuestro estado es fuerte, y Colombia es fuerte para enfrentar estas amenazas seguiremos trabajando todos los días y demostrando que el Estado hace presencia en cualquier lugar del territorio".

Noticia en desarrollo...

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas