Publicidad


Publicidad

Álvaro Uribe tiene “quejas” contra el Gobierno de Duque

El descontento del expresidente es en materia de seguridad y acciones para reducir el Congreso.

Álvaro Uribe tiene “quejas” contra el Gobierno de Duque
Por Juan Sebastián García | Mar, 15/02/2022 - 12:02 Créditos: CNN en Español

Este martes, el expresidente Álvaro Uribe habló sobre la gestión que ha tenido el Gobierno actual de Iván Duque en los últimos cuatro años el cual está llegando a su fin.

El exsenador indicó que tiene “quejas” contra la administración del presidente Duque, no obstante, aclaró que también ha tenido buenas cosas como el crecimiento económico en el 2021.

Imagen de referencia
Presidente de la República, Iván Duque, cortesía de El Colombiano

“Hay cosas muy buenas en el Gobierno. Quien niega el presupuesto educativo que pasó de 43 a 49 billones, o lo que se ha hecho en gratuidad universitaria, o un crecimiento económico del 10,2% y este crecimiento económico puede ser el segundo después del de Arabia Saudita” sostuvo el expresidente.

Así mismo, señaló que "hay cosas que faltan, que uno las tiene que reconocer con todo respeto por el Gobierno. Hay una gran queja de seguridad, una gran queja de narcotráfico, de microtráfico, no se ha avanzado en el tema de reducir el Congreso, de hacer una eliminación de entidades innecesarias del Estado”.

“Con respeto y con aprecio por el presidente Duque, uno quisiera hoy si se necesita, una reforma constitucional para poder fumigar y para avanzar en unos temas de seguridad y decírselo al país claramente y no permitir que siga consolidándose este imperio criminal y acompañar eso de una gran política de sustitución de cultivos”, puntualizó Uribe.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas