Política

Alcalde (e) de Medellín denunció que incrementaron amenazas en su contra

Llegó al cargo luego de la suspensión de Daniel Quintero por presunta participación política.

Por LeidyHernandez | Vie, 13/05/2022 - 08:10 Créditos: Antioquia Líder

Luego de que la Procuraduría suspendiera temporalmente al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, el presidente Iván Duque designó a Juan Camilo Restrepo como alcalde encargado.

Restrepo, quien se desempeña como alto comisionado para la Paz, consejero presidencial para la Seguridad Nacional y alcalde ad hoc de Cúcuta denunció que las amenazas en su contra y la de su familia han aumentado.

Su posesión se dio en la Notaria 11 del barrio El Poblado en Medellín. Sin embargo, luego del hecho manifestó:

Vengo con un mensaje de unidad, de esperanza a todos los medellinenses. Vengo por encargo del presidente a ejercer con toda la responsabilidad, atendiendo además la decisión de un órgano de control

 

Y también confirmó que ha recibido varias amenazas luego de posicionarse en su nuevo cargo. Ante los medios de comunicación expresó:

Hay elementos adversos pero las adversidades son las que forjan el carácter de un líder. En las últimas horas se han incrementado las amenazas contra mi y mi familia pero no me van a amilanar. Estoy concentrado para trabajar por Medellín hasta que las instancias lo permitan

De paso, Restrepo le respondió a Daniel Quintero quien lo tildó de “fantoche”. El hoy alcalde encargado expresó: “Iván Duque ha nombrado un alcalde fantoche, que pretende romper con la institucionalidad”.

También le puede interesar: