Publicidad


Publicidad

Nuevas protestas en Venezuela por fallas en servicios públicos como electricidad, agua potable, gas doméstico y gasolina

Por LeidyHernandez | Mar, 29/09/2020 - 13:34

En Venezuela continúan las protestas por el malestar que se vive por las fallas que se presentan en servicios públicos como electricidad, agua potable, gas doméstico y gasolina. Así, se suma un centenar de protestas en varias regiones del país por las fallas en los suministros de los servicios.

 

Por medio de redes sociales, organizaciones no gubernamentales y políticos opositores han reportado protestas callejeras en seis estados del país, algunas de las cuales han implicado el uso de gases lacrimógenos y perdigones por parte de los cuerpos de seguridad.

Así, el gobernador de Nueva Esparta (noreste), opositor Alfredo Díaz, dijo que la “incapacidad” del Ejecutivo, que controla estos servicios en el país, “no la aguanta nadie y es la principal razón de las protestas”. “Nueva Esparta se levanta para luchar por las justas demandas de su población”, agregó Díaz.

Así mismo se han comunicado manifestaciones en estados como Falcón, Aragua, Anzoátegui, Lara y Sucre, a las que se sumaron protestas en Cojedes, la mayoría relacionadas con la severa escasez de combustible que obliga a los venezolanos a hacer filas durante días a las afueras de las gasolineras para poder repostar.

Con información de Infobae

Etiquetas