Publicidad

 
Publicidad

Nieto del expresidente Laureano Gómez fue atracado en su casa junto a su familia

Por Manuel García Riaño | Dom, 16/02/2020 - 06:54

Miguel Gómez Martínez, exrepresentante a la Cámara por el partido Conservador, hijo del exsenador Enrique Gómez y nieto del expresidente Laureano Gómez, denunció a través de su cuenta en Twitter que fue atracado en su casa junto a su esposa e hija.

En su denuncia relata "Como miles de colombianos fui atracado en mi casa por una banda. 50 minutos de tortura con mi esposa e hija".

Y añadió "La Policía dice que debo estar “agradecido” de que no violaron a mi hija. Agradecido?? Agradecido de vivir en un país donde no puedo estar tranquilo ni en mi cama?". 

Ante la mención de la Policía Metropolitana de Bogotá en su denuncia, la Institución se disculpó y escribió "Ofrecemos excusas y lamentamos los hechos ocurridos. Quisiéramos ponernos en contacto con usted para ampliar la información de su caso".

Actores de la vida política, empresarios, economistas y periodistas, se solidarizaron con Gómez Martínez y enviaron mensajes de apoyo a la mencionada denuncia.