Publicidad


Publicidad

Video | Grave accidente en Brasil: Mujer salió expulsada de sillas voladoras

La joven de 22 años sufrió gravs lesiones. El accidente ocurrió por una falla mecánica de la atracción.

SILLAS VOLADORAS
Por Laura Cortés Lamilla | Mar, 26/09/2023 - 08:55 Créditos: iStock

Un espeluznante incidente en un parque de atracciones en Brasil ha conmocionado a la opinión pública, después de que una joven de 22 años sufriera graves heridas al ser expulsada de una atracción. El accidente tuvo lugar en las populares sillas voladoras del parque, cuando una de ellas se desprendió de su base, provocando que la mujer fuera lanzada violentamente al suelo.

¿Quién es la mujer que sufrió accidente en las sillas voladoras? 

Aunque la identidad de la víctima no ha sido revelada, se ha informado que sufrió múltiples fracturas y un traumatismo cerebral como resultado del impacto. Su estado de salud se describe como grave, y actualmente se encuentra recibiendo atención médica y cuidados intensivos.

En el video del accidente se puede ver cómo las personas se acercan a la mujer que estaba en suelo y seguía amarrada a la silla de la atracción, con el fin de ayudarla. 

Cierre del parque de diversiones en Brasil

En el instante en que ocurrieron los hechos, algunos usuarios de redes sociales mostraron que el parque dejó de funcionar por completo y cerró las puertas, sin dar más detalles sobre la víctima ni sus posición ante el accidente. 

Lea también (Interpol emite circular roja contra 'niño Guerrero' cabecilla del 'tren de Aragua')

Seguridad en parques de diversiones

Este incidente ha reavivado un debate en las redes sociales sobre la seguridad en las atracciones de parques de diversiones. Muchos usuarios han expresado su preocupación y escepticismo sobre la seguridad de estas atracciones, que a menudo son diseñadas para brindar emociones extremas a los visitantes.

En las redes sociales, se pueden encontrar numerosos comentarios que reflejan el temor de algunos usuarios hacia las atracciones de parques de atracciones. Algunos comentaristas han expresado su solidaridad con la víctima y le han deseado una pronta recuperación, mientras que otros han compartido sus propias reservas sobre subirse a este tipo de atracciones.

"Las sillas voladoras es el único juego mecánico que me da pavor, las posibilidades de accidente son infinitas", es uno de los comentarios de usuarios en redes sociales. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas