Tras ser inmunizado, presidente de Argentina dio positivo para Covid-19

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, dio positivo a coronavirus después de haber recibido las dos dosis de la vacuna contra la enfermedad.

Por LeidyHernandez | Sáb, 03/04/2021 - 12:01

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, dio positivo a coronavirus después de haber recibido las dos dosis de la vacuna contra la enfermedad. En mandatario de 62 años, por medio de Twitter, escribió:

"Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo”.  "Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test PCR, ya me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal", agregó.

Cabe recordar que Fernández recibió el 21 de enero la primera dosis de la vacuna Sputnik-V y posteriormente fue inoculado con la segunda dosis el 11 de febrero. "He contactado a las personas con las que estuve reunido en las últimas 48 horas para evaluar si constituyen un contacto estrecho para que hagan el aislamiento", indicó Fernández.