Publicidad


Publicidad

Presidente Iván Duque posesionó a Mauricio Vargas como Embajador de Colombia en Francia

El periodista reemplazará a Viviane Morales

Mauricio Vargas 29 Julio
Por Juan Sebastián García | Jue, 29/07/2021 - 14:08

Después de la renuncia de Viviane Morales, como embajadora de Colombia en Francia, la Cancillería anunció que se designará en el cargo al periodista, Mauricio Vargas, el cual fue ministro de Comunicaciones del Gobierno de César Gaviria.

Linares es conocido por ser escritor y periodista, además trabajó en medios como EL Heraldo, El País, Libertion o Radio Francia Internacional. Por otro lado, es columnista del diario el Tiempo y ocupó cargos de jefe de Redacción y director de la Revista Semana.

Por otro lado, el motivo por el cual renunció Viviane Morales es la imposiblidad de continuar fuera del país, así lo expresó “Como tuve la oportunidad de compartirle en nuestro encuentro el pasado mes de diciembre, me es muy difícil continuar fuera del país. Esa es la razón por la cual, Señor Presidente, respetuosamente presento renuncia a los cargos de Embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de Colombia en Francia, con concurrencia en Mónaco, y Embajadora Delegada Permanente ante la UNESCO, reiterando a usted mi enorme agradecimiento y mi compromiso indeclinable con nuestras instituciones democráticas”

La exfiscal general de la Nación agradeció al Gobierno por designarle la embajada de Francia, Morales aseguró que cumplió con “lealtad y compromiso” su labor.

Le puede interesar:

Etiquetas