Publicidad


Publicidad

Mujer paisa murió por brutal golpiza de un hombre en Chile

Los familiares de la víctima piden acompañamiento del gobierno para repatriar su cuerpo

MujerpaisaChile
Por Paula Moreno | Dom, 22/01/2023 - 17:08 Créditos: RCN Radio

Una mujer paisa de 48 años de edad no logró superar la gravedad de sus lesiones luego de haber estado varios días recIbiendo atención en una unidad de cuidados intensivos en un centro hospitalario de SantiaGo de Chile.

Patricia Elena Zapata llegó a esta situación luego de ser víctima de una brutal agresión por parte de un hombre chileno que intentaba entablar una relación sentimental desde hacía varios meses atrás con ella.

La mujer rechazó en múltiples ocasiones las pretensiones del hombre, sin embargo, continúo recibiendo intimidaciones y acoso por parte del presunto agresor y por ello tuvo que cambiar varias veces su número de teléfono y residencia.

La agresión que le provocó la muerte fue en la casa del supuesto victimario, en donde Patricia fue encerrada por él en una habitación, la golpeó hasta dejarla inconsciente y con graves traumas que le comprometieron órganos como los pulmones y el corazón.

Lea también (Ministra de Minas, Irene Vélez, se contradice de nuevo y dice que si se explorará petróleo y gas)

Tatiana Rosero Zapata, una de las tres hijas de la víctima confirmó a RCN Radio:

"Mi mamá falleció a causa de una hemorragia interna que le produjo un déficit pulmonar y posteriormente vino un paro cardiorrespiratorio. No pudieron hacer nada, la reanimaron, estuvieron asistiéndola por más de diez minutos pero no fue posible que viviera".

El cuerpo de Patricia está en la morgue de la capital chilena y como es un caso que requiere ser investigado, no se podrá ejecutar su repatriación luego de cuatro o cinco días.

Otras noticias

 

 

Etiquetas