Publicidad


Publicidad

Helicóptero en India se estrelló con el jefe de Estado Mayor a bordo

Bipin Rawan se dirigía junto a su mujer y otros oficiales hacía la escuela del Estado Mayor de la Defensa en India

Ilustracion-helicopteros
Por Paula Moreno | Mié, 08/12/2021 - 07:55 Créditos: Noticias de Israel

Este miércoles, el helicóptero que transportaba a Bipin Rawan, jefe del Estado Mayor indio, se estrelló en el estadio Tamil Nadu causando al menos tres muertos, según los servicios de rescate en el lugar.

La Fuerza Aérea india indicó en un mensaje de Twitter: “ Un helicóptero Mi-17V5 del ejército indio con el jefe del Estado Mayor de la Defensa a bordo, el general Bipin Rawat, tuvo un accidente hoy cerca de Coonoor, en Tamil Nadu”. Así mismo, un responsable de de los bomberos de Coonoor declaró: “Hay tres o cuatro heridos en el lugar del accidente, pero no conocemos la identidad de los fallecidos”.

 

Al menos 5 fallecidos ha dejado el accidente/El Periodico
Al menos 5 fallecidos ha dejado el accidente/El Periodico

 

Bipin Rawat, de 63 años es considerado el próximo primer ministro Narendra Modi, además es el máximo responsable del personal de Defensa. También lleva 4 décadas en el ejército, estuvo al mando de las fuerzas de Cachemira y en la “Línea de control real” en la frontera con China. 

La fuerza aérea informó que se estaba llevando a cabo una investigación sobre el accidente, el helicóptero habría despegado desde la Estación de la Fuerza Aérea de Sulur.

Lea también

 

 

 

 

Etiquetas