Publicidad


Publicidad

Gobernador del Estado de Táchira pidió a venezolanos no ir a Norte de Santander

Fredy Bernal dijo que es una región que enfrenta altos índices de violencia, secuestros, y asesinatos

Fredy Bernal, gobernador del Estado Táchira
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 13/08/2023 - 18:58 Créditos: Venevisión

En una reciente conferencia dirigida a medios de comunicación venezolanos, Fredy Bernal, gobernador del Estado Táchira, expresó su profunda preocupación por la situación de inseguridad que se vive en Cúcuta y el Norte de Santander. 

El mandatario subrayó la gravedad del problema aportando ejemplos contundentes, como el trágico incidente donde un ciudadano venezolano fue asesinado mientras se trasladaba en bicicleta.

Bernal enfatizó, "no intervengo en asuntos internos de Colombia, sin embargo, insto a la reflexión a aquellos que desean desplazarse al Norte de Santander. Es una región que enfrenta altos índices de violencia, secuestros, y asesinatos. En muchos casos, los ataques se producen en plena luz del día”.

El gobernador también hizo un llamado a la solidaridad y al sentido común de los tachirenses: "Si no tienen una razón imperiosa para visitar el Norte de Santander, les sugiero que se queden en Táchira, donde pueden disfrutar de nuestra rica gastronomía y la calidez de nuestra gente, en lugar de exponerse a los riesgos en una región tan conflictiva".

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas