Publicidad


Publicidad

Fallecen todos los integrantes de una familia por Covid en Argentina

Se trata de una pareja de 62 años y su hijo de 34 años fallecieron por causa del Coronavirus en menos de tres días.

Por Giselle Beltrán | Sáb, 17/04/2021 - 21:22

En Santo Tomé, Santa Fe en Argentina falleció una familia completa y causó conmoción en la población de la región. Según La Nación, Carlos Miguel Schweizer falleció el martes, 13 de abril, las pocas horas se conoció que sus padres, Graciela y Jorge de 62 años también fallecieron a causa de el virus Covid 19. Jorge y Miguel eran empleados públicos y trabajaban en el Departamento de fotografía del gobierno. El padre de familia era dueño del diario local Santo Tomé siglo XXI. La pareja falleció el pasado 15 de abril.

Daniela Qüesta, la intendenta de Santo Tomé comunicó a través de sus redes sociales el fallecimiento de Carlos . “Queremos expresar nuestras condolencias por parte de toda la familia que formamos los trabajadores y funcionarios municipales a los seres queridos de Charly, y ponernos a disposición para lo que necesiten en este momento tan triste”. 

trino Daniela

La esposa de Carlos hablo para la prensa local sobre el fallecimiento de su esposo “Le tengo que agradecer a Dios que me dejó con vida para cuidar a mi hija, porque yo también estuve muy cerca de irme”, afirmó para Aire de Sant Fe.

Siga leyendo:

Etiquetas