Publicidad


Publicidad

Edificio de apartamentos en Kiev fue impactado por bombardeo ruso

El impacto ocurrió en un edificio en el barrio Shevchenkivski, situado en el centro de la ciudad

Edificiokiev
Por Paula Moreno | Dom, 26/06/2022 - 08:42 Créditos: EITB

Vitali Klitschko, alcalde de Kiev, confirmó en horas de la mañana de este domingo el impacto de un misil en un edificio de apartamentos en la capital de Ucrania, hasta el momento ha dejado a varias personas atrapadas en los escombros.

Klitschko informó por medio de su canal de Telegram que el impacto del misil fue en un edificio ubicado en todo el centro de la ciudad y agregó: 

“Ahora se está ayudando a las víctimas. Los que ahora están en el hospital se encuentran en condiciones satisfactorias. Los médicos dicen que no hay una amenaza crítica”.

 

Impacto de misil en edificio residencial en Kiev/Infobae
Impacto de misil en edificio residencial en Kiev/Infobae

 

Este suceso deja un fallecido y cinco personas heridas, varias personas más han quedado atrapadas dentro de los escombros tras el impacto, están siendo buscadas por los organismos de control y el alcalde asegura que escuchan a los heridos pedir auxilio.

El impacto ocasionó un incendio en las plantas superiores del edificio que tiene nueve pisos y dañó los cimientos de los primeros 7 pisos, por fortuna parte del bloque aún sigue en pie, tras los últimos incidentes ocasionados en Ucrania, Joe Biden continúa catalogando estos bombardeos como “una barbarie”.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas