Publicidad


Publicidad

Demandan a Marilyn Manson por agredir sexualmente a una menor de edad

Los hechos ocurrieron, al parecer, en los años 90 y la agresión se extendió por más de cuatro años

Marilyn Manson
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 31/01/2023 - 18:06 Créditos: Twitter @marilynmanson

Ante la Corte Suprema del condado de Nassau en Long Island, Nueva York, fue demandado el cantante Marilyn Manson por una mujer que asegura que la violó varias veces en el año 1995.

Según información obtenida por la revista Rolling Stone, Brian Hugh Warner (Marilyn Manson) violó en ese momento a una niña de 16 años cuando él tenía 26 y estaba iniciando su carrera como cantante.

La denunciante afirma que conoció a Manson en uno de sus conciertos, y que abusó de ella por más de cuatro años con el auspicio de las empresas discográficas Interscope y Nothing Records.

Lea también (Corte reivindica a heredera de Uninpahu, exsecuestrada, despojada por su esposo y ordena regreso a la institución)

Ahora, la mujer adulta, identificada como Jane Doe, presentó cargos contra Manson por agresión sexual e imposición intencional de angustia emocional, así como negligencia e imposición intencional de angustia emocional contra los sellos discográficos.

"Como es típico con un depredador sexual, el acusado Warner siguió ejerciendo poder y autoridad para mantener control sobre la denunciante. Como resultado (…) de su comportamiento opresivo y constante, la denunciante fue incapaz de defender y salir del abuso", dice la defensa de la mujer.

La víctima también aseguró que Manson empezó a llamarla a su casa para pedirle "fotos sexuales explícitas de ella y de sus amigas a su club de fans".

En 2021 Jane Doe publicó en internet su caso y según ella sufrió represalias por hacerlo público.

Otras noticias

 

Etiquetas