Publicidad


Publicidad

Andrea Rubio, la sensación de la belleza venezolana

Ganó en Colombia el programa 'La Agencia'. Es modelo y creadora de contenido digital. Regresó a su país para participar en Miss Venezuela.

Andrea Rubio, la sensación venezolana
Por LeidyHernandez | Lun, 11/07/2022 - 10:19 Créditos: Instagram Andrea Rubio

Andrea Rubio es venezolana radicada en Colombia hace varios años. Se describe como modelo y creadora de contenido digital. Fue reconocida en el país luego de ganar en 2019 el programa ‘La Agencia: Batalla de Modelos’ de Caracol Televisión.

La modelo es figura pública en su país. En redes sociales supera los 500 mil seguidores y un nuevo proyecto viene en camino: regresó a su país natal para prepararse para ser Miss Venezuela. Pero la decisión la tomó luego de que la exseñoria Colombia, Laur Barjum la convenciera.

Venezuela es uno de los paises que más reinados universales ha consegudio. Tras la corona está Rubio. La mujer que se encamina por cumplir un sueño familiar. Recientemente realizó la audición para ser la próxima embajadora de la belleza en su país.

 

Se trata de un proceso en el que se evalúa la elegancia, porte, labor social y otros aspectos. Sin embargo, Rubio está en el mundo que la puede llevar al próximo Miss Universo. La modela, por medio de sus redes sociales, comparte tips de modelaje y vestuario.

Luego de terminar su carrera profesional de Comunicación Social en la Universidad de La Sabána, la venezolana no tuvo más excusas para ponerle pausa al sueño de ser Miss Venezuela. "Hoy es un día muy importante, deséenme mucha suerte", escribió la joven en sus historias de Instagram.

Rubio dejó ver su peinado y maquillaje, pero no dio mayores detalles. Más adelante confesó que estaba realizando el casting para ser la próxima Miss Venezuela. “Ya hicimos la EPI (Evaluación Presencial Integral) para el Miss Venezuela. Con toda la mejor actitud y energía para este camino y dejando todo en manos de Dios”, escribió.

 

La modelo se dejó ver junto a su madre en el proceso para hacer el casting. “Vamos a ponernos bellas y después vamos a donde están las bellas”, expresó la madre de Rubio.

Sobre la preparación se conoció que detrás de su proceso está Luis Arguinzones, uno de los preparadores de reinas más conocido en su país. Él ha sido el responsable de preparar a las candidatas del pasado Miss Universe Colombia.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas