Publicidad


Publicidad

Mientras en Providencia la gente sigue a la intemperie por la destrucción de sus viviendas, alcalde de Providencia y Sta Catalina fue sorprendido de compras en Barranquilla.

Por Tania M Quiroga Páez. | Sáb, 05/12/2020 - 22:23

Mientras la gente en Providencia padece las inclemencias de seguir a la intemperie por la destrucción de sus viviendas, Norberto Gari Hooker, alcalde de Providencia y Sta Catalina, fue visto de compras en Barranquilla. Las personas afectadas por la catástrofe que dejó el huracán siguen a la espera de ayudas y soluciones de inmediato y largo plazo. 

Providencia

 

Inmediatamente fue sorprendido por el medio de la isla, The Archipielago Press, el mandatario no supo que decir. Pese a la insistencia se negó alegando que después lo hacía, quizás consciente de que aparecer en una entrevista hablando desde Barranquilla generaría polémica.

Los periodistas de dicho medio expresaron que la comunidad esperaba respuestas de su autoridad por que estaba padeciendo inclemencias de la devastación por el huracán Iota, pero éste persistió en su negativa, nunca informó de gestiones para conseguir ayudas para las islas como ahora lo argumentan.

The Archipielago Press le preguntó al alcalde quien estaba a cargo de la situación en las islas, y él dijo que había dejado a una persona encargada. Norberto Gari Hooker estaba acompañado del exalcalde Bernardo Bent Williams quien dijo que en Providencia no habían quedado ni arboles.

Con información de The Archipielago Press.

Etiquetas