Publicidad
Publicidad
Magistrada Cristina Lombana pidió la baja en el Ejército Nacional
La Corte Suprema la había apartado de los casos que llevaba en contra del senador Álvaro Uribe Vélez.
Esta decisión se da después de que el Consejo de Estado aceptara revisar la apelación que presentó la magistrada Lombana en contra del fallo emitido en la que negaba que la jurista conociera dos de los procesos que se llevan en contra del senador Álvaro Uribe.
La magistrada y militar activo Cristina Lombana, pidió en las últimas horas la baja al Ejército para continuar en su cargo en la Corte Suprema de Justicia.
Lombana es mayor activa del Ejército, donde cumplía funciones de jueza penal militar. Fue elegida el año pasado en la Corte Suprema luego de que la institución castrense le diera un permiso para prestar una comisión de servicios.
Noticia en desarrollo...