Publicidad


Publicidad

Los retiros y cambios directivos en la Revista Semana

Por LeidyHernandez | Mié, 11/11/2020 - 07:17

La Revista Semana ha presentado un cambio estructural y retiro de varios de los más reconocidos periodístas.

Periodistas renunciaorn

 

Al medio de comunicación ha renunciado tras la renuncia de Ricardo Calderón, Vicky Dávila estará en la cabeza y en la Subdirección General la ocupará Carlos Enrique Rodríguez, hasta hoy director de la revista Dinero.

De esta forma, estos cambio se dan porque "las revistas SEMANA y Dinero se integrarán en una sola publicación, lo que significará una ampliación de contenidos para los suscriptores, con fortalecimiento en los temas de Economía y Negocios", informó el medio.

Por su parte, Vicky Davila aseguró que "Asumo este nuevo reto con toda la responsabilidad y el compromiso. Trabajaremos en equipo día y noche para que ustedes estén siempre muy bien informados". Sin embargo, el retiro de varios periodistas también se dio a conocer.

Pues la columnista María Jimena Duzán también se va de la Revista, anunció que "Agradezco a Felipe López y a Gabriel Gillinsky el apoyo que me dieron durante los años que trabaje en Semana. Voy a emprender nuevos proyectos que me apasionan. Les estaré contando".

Por su parte, el caricaturista Vladdo "A partir de hoy, con mucho pesar, pero con absoluta determinación me retiro de la @RevistaSemana, de la que fui colaborador durante 26 años". Agregó que "No es para mí una decisión fácil, pero bajo la nueva dirección, es evidente que esta publicación tomará un rumbo muy diferente y dejará de ser la revista a la cual me sentí orgulloso de pertenecer durante la mayor parte de mi vida profesional".

Otro periodistas que también son Ruby Marcela Pérez, Johanna Álvarez, José Monsalve, Jaime Flórez, Federico Gómez Lara y Juan Pablo Vásquez.

Etiquetas